Branding | Aplicatics.com
14490
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14490,_masterslider,_msp_version_2.9.6,collateral-product-columns-2,yith-wcan-free,,columns-3,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Branding

Construcción de Marca.

La palabra propia, Colores, Símbolos y Logotipos.

  • Asociaciones positivas

    Asociaciones positivas

    Las marcas son vigorosas cuando su propio nombre trae atributos, beneficios, y personalidad en la mente del consumidor.

  • Elige una marca registrada.

    Elige una marca registrada.

    Ser coherente con el posicionamiento de valor. Una oferta de << más por más>>; debe sugerir alta calidad.

  • Desarrollo

    Desarrollo

    ``El arte del marketing es esencialmente el arte del desarrollo de la marca. Cuando hay algo que no es una marca, probablemente se considerará como una mercancía.``

  • SIMBOLOS Y LOGOTIPOS.

    SIMBOLOS Y LOGOTIPOS.

    Los personajes son una propuesta dinámica y versátil para grabar la imagen de la marca en la mente del consumidor.

  • LA PALABRA PROPIA.

    LA PALABRA PROPIA.

    La verdadera originalidad de una marca consiste no solamente en haber hecho de la innovación un producto tangible sino, más radicalmente una idea que resuelve la ``aspiración`` de su mercado objetivo.

  • COLORES

    COLORES

    ``El uso de un conjunto coherente de colores puede contribuir al reconocimiento de la marca de una compañía.``