Branding

Construcción de Marca.

La palabra propia, Colores, Símbolos y Logotipos.

  • Asociaciones positivas

    Las marcas son vigorosas cuando su propio nombre trae atributos, beneficios, y personalidad en la mente del consumidor.

  • Elige una marca registrada.

    Ser coherente con el posicionamiento de valor. Una oferta de << más por más>>; debe sugerir alta calidad.

  • Desarrollo

    ``El arte del marketing es esencialmente el arte del desarrollo de la marca. Cuando hay algo que no es una marca, probablemente se considerará como una mercancía.``

  • SIMBOLOS Y LOGOTIPOS.

    Los personajes son una propuesta dinámica y versátil para grabar la imagen de la marca en la mente del consumidor.

  • LA PALABRA PROPIA.

    La verdadera originalidad de una marca consiste no solamente en haber hecho de la innovación un producto tangible sino, más radicalmente una idea que resuelve la ``aspiración`` de su mercado objetivo.

  • COLORES

    ``El uso de un conjunto coherente de colores puede contribuir al reconocimiento de la marca de una compañía.``