Trabajamos en compañía de su Empresa para obtener los mayores beneficios de sus datos.

Nuestra metodología le permitirá la construcción de tableros de mando intuitivos y dinámicos diseñados para sistemas de datos masivos y complejos. permitiendole tomar decisiones estratégicas con mejores resultados.

IDC ESTIMA QUE LAS EMPRESAS ANALIZAN MENOS DEL 1% DE TODOS SUS DATOS”.

6 pasos prácticos para implementar el modelamiento y análisis de datos por medio de tableros de mando

El diseño intuitivo contrasta con el poder del software utilizado. En seis sencillos pasos, tendrá conocimientos sin precedentes proporcionados mediante la conexión, la limpieza y filtrado de los datos – procedente de múltiples plataformas y en numerosos lugares – en un almacén de datos basado en la nube integrada. Sus puntos de vista no han sido nunca más potente.

1. Conectamos su información

El acceso a todos sus datos – no importa donde estén alojados – a partir de una amplia variedad de plataformas en un almacén de datos basado en la nube integrada transparente. Pueden ser datos obtenidos de Excel, Google Sheets o cualquier otra plataforma de registros de datos.

2. Preparamos sus datos

En la mayoría de tableros de control es importante la normalización y transformación de los datos como campos calculados e información de otras bases de datos. En Aplicatics.com asesoramos a nuestros clientes en la mejor forma de “normalizar” sus datos.

3. Desarrollamos su Tablero de Control

Diseñamos y desarrollamos su Tablero de Control de acuerdo a sus necesidades de información. Existen tantas utilidades como tipos de datos para la creación de informes en tiempo real. Información que seguramente le ayudará a tomar decisiones cada vez más acertadas.

4. Publicar su tablero de control

Mantenga su equipo actualizado acerca de los indicadores e información más importante de su negocio que apoya la toma de decisiones. Información actualizada de acuerdo a sus bases de datos.

5. Actualización

La actualización automática de datos y alertas automáticas le dan la confianza de que sus indicadores y métricas están al día y que está siempre informado.

6. Seguridad y Usuarios

Organiza a los usuarios en equipos, gestiona sus derechos y habilite el acceso a los paneles de control y establece parámetros para filtrar lo que cada uno puede consultar.

Conoce Casos de Aplicación en Empresas Reales

E-commerce, Ventas de Canal y más…