Desata el poder de sus datos con ClicData
Bajo el capó de nuestros cuadros de mando intuitivos y dinámicos diseñados para sistemas de datos masivos y complejos, podrás tomar decisiones cada vez más inteligentes.

6 pasos fáciles para construir su tablero de mando

El diseño intuitivo contrasta con el poder del software utilizado. En seis sencillos pasos, tendrá conocimientos sin precedentes proporcionados mediante la conexión, la limpieza y filtrado de los datos – procedente de múltiples plataformas y en numerosos lugares – en un almacén de datos basado en la nube integrada. Sus puntos de vista no han sido nunca más potente.

1. Conectamos su información

conectar-data

El acceso a todos sus datos – no importa donde estén alojados – a partir de una amplia variedad de plataformas en un almacén de datos basado en la nube integrada transparente. Pueden ser datos obtenidos de Excel, Google Sheets o cualquier otra plataforma de registros de datos.

2. Preparamos su Información

preparar-info

En la mayoría de tableros de control es importante la normalización y transformación de los datos como campos calculados e información de otras bases de datos. En Aplicatics.com asesoramos a nuestros clientes en la mejor forma de “normalizar” sus datos.

3. Construimos su Tablero de Control

tablero

Diseñamos y desarrollamos su Tablero de Control de acuerdo a sus necesidades de información. Existen tantas utilidades como tipos de datos para la creación de informes en tiempo real. Información que seguramente le ayudará a tomar decisiones cada vez más acertadas.

4. Publicar su tablero de control

publicacion

Mantenga su equipo actualizado acerca de los indicadores e información más importante de su negocio que apoya la toma de decisiones. Información actualizada de acuerdo a sus bases de datos.

5. Actualización

actualizacion

La actualización automática de datos y alertas automáticas le dan la confianza de que sus indicadores y métricas están al día y que está siempre informado.

6. Usuarios y Privilegios

privilegios

Organiza a los usuarios en equipos, gestiona sus derechos y habilite el acceso a los paneles de control y establece parámetros para filtrar lo que cada uno puede consultar.

Listo para desarrollar su Tablero de Control?

Te ayúdamos a desarrollarlo